Calidad

Desde nuestros orígenes nos aproyamos en dos pilares fundamentales: la calidad de la materia prima y la tecnología de última generación.

calidadmateriasprimas

Las mejores materias primas

Carmabe se encuentra situada en el corazón de Entre Ríos, Argentina, una tierra única e ideal para el cultivo del arroz.

La calidad de la materia prima es fundamental para lograr excelencia en el producto final y es por esto que tratamos a nuestros granos con suma delicadeza, los secamos cuidadosamente y los conservamos en silos de material a bajas temperaturas.

Tecnología de última generación

Contamos con las mejores maquinarias disponibles en nuestra industria, que junto a los cuidados procesos productivos nos permiten obtener arroces que sobresalen nítidamente por su calidad, color y seguridad alimentaria.

sortex z+ copia

En Carmabe creemos y trabajamos cotidianamente en un concepto de CALIDAD TOTAL

… Nos comprometemos con la satisfacción del consumidor, proponiéndole productos desarrollados bajo estrictos procesos de producción y con el menor porcentaje de granos quebrados en su categoría.

 

… Invertimos en el desarrollo de packs que generen atractividad, imagen de calidad y visibilidad en góndola, otorgándole una inmejorable ecuación precio-calidad.

 

… Trabajamos cotidianamente con profesionalismo y dedicación al servicio de nuestros clientes directos.

 

… Planificamos cuidadosamente nuestro crecimiento comercial y evaluamos continuamente la eficacia de los procesos, para continuar siendo la empresa sólida y confiable que nos enorgullece ser.

NATURALEZA, EXPERIENCIA, PROFESIONALISMO Y COMPROMISO CON UN PRODUCTO DE MÁXIMA CALIDAD